¡Últimas NOVEDADES!

Encuentra el Juego que Buscas:

Cargando...

20 de julio de 2011

Descargar The Witcher Enhanced Edition (Español)


  • Plataforma: PC
  • Género: Rol
  • Desarrolla por: CD Projekt RED
  • Distribuido por: Atari
  • Idioma: Multi10 (Incluye Español Voces y Textos)
  • Fecha de Lanzamiento: Septiembre 2008
  • Tamaño de los archivos: 9.83
  • Formato de Archivos: 3DVD5
  • Crack / INFO: SkidRow






Descripción:

Rol medieval en tercera persona, asesinatos, conspiraciones y tramas inciertas que deberas ir descubriendo y decidiendo, ya que este titulo se caracteriza por el uso de las decisiones morales, decantándote hacia un camino u otro según tus actitudes. Adopta el rol del salvaje mago guerrero miembro de la orden de cazadores de monstruos, y decide tu futuro. The Witcher representa la cúspide de la narrativa de los juegos de rol, con un mundo caracterizado por la ambigüedad moral, en el que la línea que separa el bien y el mal es difusa. En un universo de gran riqueza y hermosura, en el que ha primado el arte por encima de la tecnología, el jugador da vida a un héroe a través de una odisea repleta de acción cuyo desarrollo depende de sus actos. The Witcher hace hincapié en la historia y en el desarrollo de los personajes en un mundo vibrante, a la vez que incorpora combates en tiempo real con una sofisticación táctica nunca vista en juegos anteriores, conservando la esencia del juego de rol tradicional, pero con un enfoque más fresco y moderno. Inmerso en un mundo intenso y hostil, el jugador asume el papel de un brujo de cabellos blanco llamado Geralt, legendario exterminador de monstr ...

Esta edición mejorada presenta:

- Dos emocionantes aventuras nuevas, "El precio de la neutralidad" y "El efecto secundario", que prolongan la experiencia de "The Witcher".
- Mejoras visuales, que incluyen mayor variedad de PNJ y más de 200 animaciones nuevas.
- Amplias mejoras técnicas y de mecánica del juego que incluyen tiempos de carga reducidos, animaciones más reales, sistema de inventario depurado y ¡muchas cosas más!
- El potente editor de aventuras D’jinni, que permite crear tus propias y fascinantes aventuras para compartir en www.thewitcher.com.


Requisitos del Sistema:
  • Sistema Operativo: XP / Vista / Windows 7
  • Procesador: Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o AMD Athlon 64 +2800.
  • Memoria: 1.024 MB de memoria para Microsoft® Windows® XP/1.536 MB de memoria para Microsoft® Windows® Vista.
  • Disco Duro: 8.5 Gb
  • Tarjeta Vídeo: 128 MB de memoria RAM de vídeo o superior, compatible con DirectX9 Vertex Shader/Pixel Shader 2.0 (NVIDIA GeForce 6800 o ATI Radeon X800 o superior).
  • Tarjeta Sonido: compatible con DirectX 9.0c
  • DirectX®: 9.0c


¡¡Links Intercambiables!!
Cualquier problema con los Links; caídos, 
el .rar esta en mal estado... 
Comenten en la entrada, ;).

COMENTARIOS:








4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
descargué el juego The Witcher, pero al intentar descomprimir la primera imagen .ISO me da un error

Dany dijo...

Pero las imagenes .iso no es necesaria descomprimirlas sino montarlas con el Daemon Tools o similar.

O te referies a extraerla del .rar?

Voi a revisar. Aunque lo habia comprobado. De todas formas me podrias decir que tipo de error es el que te da?

Dany dijo...

Efectivamente, la iso del disco 1 tiene un lijero problema de compresión. Este se soluciona usando el registro de recuperación que lleva asociado.

De todas formas, esta noche actualizare con nuevos links con los 3DVD por separado asi podras descargar la iso del disco 1 aparte, en caso de que no quieras ponerte a recuperar el .rar.


Saludos y perdon por los incovenientes.

Dany dijo...

Ya esta totalmente solucionado. He resubido el juego por completo y actualizado los linksaves. En tu caso, asi como todo usuario que ya lo haya descargado, tiene dos opciones:

1. Reparar el .rar, todas mis subidas llevan una recuperación de errores del 2% o del 5%. Para hacerlo y ver más información visitad:

http://www.winrar.es/soporte/articulo/44

2. Descargar de nuevo el disco 1, que es el que daba problemas. Para ello, en el linksave, ahora los links estan separados por discos, (lo que tambien conlleva que ocupen un link a mayores). El disco 1 esta denominado como kore_j034d1.

suerte, y reitero las disculpas por las molestias ocasionadas.