¡Últimas NOVEDADES!

Encuentra el Juego que Buscas:

Cargando...

3 de agosto de 2011

Guía Instalación Los Sims 3 (Mini-imagenes)


En la actualidad existen dos métodos para la instalación de los Sims 3 y sus expansiones:

  1. Método de Crack + Actualizaciones Manuales
  2. Método de las Mini-imagenes con Actualizaciones automáticas

* Si sólo quereis el Sims 3 sin expansiones simplemente instalais el juego pero no el EA Download Manager y reemplazais el Crack que viene en la .iso


Personalmente me quedo, sin lugar a dudas, con la segunda opción, la de las mini-imagenes, creo que ofrece una serie de ventajas con respecto a la otra opción:
  • No es necesario descargarse manualmente las más de 10 actualizaciones y posteriormente instalarlas manualmente
  • No es necesario crackear ningún juego
  • Nos despreocupamos totalmente de hacer Backups de los archivos .dll y TS3 por si el Crack esta mal
  • No tenemos que preocuparnos de no instalar el EA Download Manager
  • Siempre tendremos el juego actualizado
El único inconveniente es que os tendreis que leer esta pequeñita guía, creada integramente por mí, ^^.  Si no veis claro el sistema de las Mini-imagenes, os recuerdo que os puedo ayudar tanto por msn/correo (thejugon@hotmail.es) como mediante comentarios.

Para que sea todo mucho más sencillo os recomiendo que la leais enterita, tampoco es tanto, y que despues la vayais ejecutando conforme la leeis. 

Lo primero de todo, sera tener las .iso de las expansiones que querais. Os recuerdo que Los Sims 3 es siempre necesario. Por lo demáis podeis elejir todas aquellas que querais, puesto que no es necesario instalarlas todas ni por orden con este sistema.

Clickad en las .iso que os falten o las que querais para descargarlas:

          

Ahora que ya habeis seleccionado las .iso que quereis, teneis que bajar el siguiente archivo, que contiene las mini-imagenes y los serials de todos los juegos para mayor comodidad, puesto que dentro de cada .iso tambien tendreis un keygen:




Ahora que ya tenemos todo el material vamos a comenzar:


1. Montamos la imagen de Los Sims 3 con Daemon Tools o similar. Instalamos normalmente, introducimos el Key aceptamos los terminos... etc.


2. Una vez concluida la instalación se nos abrira una ventana que nos dice si dejamos a EA hacer no se que... le damos a siguiente, escojed la opción que querais.
Ahora nos pregunta si queremos instalar el EA Dowload Manager, damos a SI y siguiente.


3. Ahora clickamos sobre el acceso directo del directorio de los Sims 3 que nos ha aparecido en el escritorio. Esperamos un poco y automaticamente nos dice que hay una nueva actualización del Software. Pulsamos aceptar y dejamos que las actualizaciones se instalen automaticamente.
Si quisieramos podriamos darle al "Play" y jugar, pero bajo ningún motivo vamos a hacer esto.


Esperamos a que descarguen las actualizaciones que pueden tardar bastante sobre todo si tenemos una conexion a internet lenta. Una vez que se concluya la descarga ya se instalan automaticamente


Para comprobar que se ha actualizado correctamente simplemente volvemos a abrir el launcher y en la esquina inferior vemos todos los¨íconos de lás expansiones. Los grisaceos son los que no tenemos instalados y los otros los que ya están instalados.


4. Una vez finalizada la actualización procedemos a instalar las expansiones y los packs de accesorios. Teóricamente el orden da igual, pero personalmente os recomiendo que vayais por orden de lanzamiento. 

Sí durante la instalación de alguna de las expansiones os sale un mensaje de advertencia como este:


Haceis caso omiso, instalais normalmente y una vez instalado vais al acceso directo del escritorio de dicha expansión y veis que requiere actualizar de nuevo, pues haceis como al principio, aceptais y ya el EA Downloader Manager hace el resto.


Una vez instaladas todas las expansiones comrpobamos si hay que actualizar de nuevo, para ello lanzamos el launcher desde el acceso directo correspondiente a la última expansion instalada.


En caso de que haya que actualizar, pues actualizamos como hicimos anteriormente. Si os fijais, ahora todos los iconos estan de color, puesto que ya hemos instalado todas las expansiones.

5. Ahora toca comprobar que todo ha ido perfectamente. Para ello montamos la mini-imagen de la expansión más reciente instalada y lanzamos el launcher desde el acceso directo de dicha expansión. Jugamos un poquito, tanto para comprobar con nuestros propios ojos que funciona; como por que nos los hemos ganado, ^^.

6. Por último toca poner un poquito de orden. Para jugar lo único que necesitamos es el acceso directo de la expansión más reciente y su mini-imagen. Todo lo demás, incluyendo el EA Download Manager lo podeis eliminar para alijerar un poquito el disco duro.

7. ¡Esto es todo amigos! Espero que os haya sido útil la guía y ahora mismo ya esteis disfrutando de los Sims 3 con todas las expansiones existentes.
    Guía desarrollada por y para  thejugon.blogspot.com

    NOTA: Cualquier problema no dudeis en avisar, se intentara resolver con la mayor brevedad posible. 
    NOTA 2: Falta por actualizar como isntalar contenido descargable
    NOTA 3 : Si quereis compartir está guía sois libres de hacerlo, aunque seria un buen detalle linkearla hacia el sitio original.






    18 comentarios:

    Sugarcinh dijo...

    Un Tuto genial, me ha servido de mucho, Gracias.

    Anónimo dijo...

    Hola, he probdo otros tutos y ninguno me funciona, no puedo volver a jugar a partir de Triunfadores.

    Así que desinstalé todo por enésima vez. Y voy a seguir tu Tuto, a ver cómo me va.

    Me gusta el sistema de las mini imágenes, pero no sé si hay que montarlas en la misma unidad virtual de la expansión o en otra adicional.

    Como haces muy bien los tutos, estaría bien que pusieras uno de cómo instalar las mini-imágenes.

    Gracias por toda la ayuda que tienes en tu Blog, se entiende muy bien. Eres chico o chica???
    Saludos
    María

    Anónimo dijo...

    Hola, muy útil el tuto, muchas gracias, ahora sólo te falta subir las imágenes de Vaya Fauna que son las últimas que tengo :P Verás, tengo una preguntita, después de instalar todo y que funcione perfectamente, puedo meterle también el Mod nudista? Si es así, dónde y cómo lo coloco. Gracias de antemano!

    Lou dijo...

    Hola!!
    Yo he seguido todos los pasos de tu tutorial pero cuando termina de instalar todas las actualizaciones e inicio el launcher me aparece lo siguiente: "Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener más detalles".
    Así que no puedo jugar ni nada =(
    ¿alguna idea de como arreglarlo o de porque me pasa eso?
    Gracias =)

    Anónimo dijo...

    A mi me pasa lo mismo que a Lou. Por favor, alguien sabe la solución??!!!

    Anónimo dijo...

    hola!!! tengo muchos problemas con los sims 3 y tratado de buscar ayuda en todas partes y no logro respuestas.

    El asunto esta así: mi juego de los sims 3 no es original, supongo que por eso es que no se actualiza y por consiguiente no puedo descargar mejores objetos.
    Acabo de desintalar el juego y volverlo a instalar, pero tengo dudas acerca de las mini imagenes, dicen que mejor no crackeo el juego y en su lugar utilizo las mini imagenes (eso es lo que entiendo).
    Cuando instalé el juego de nuevo, utilicé el crack, pero ahora quiero empezar a utilizar mini imagenes para que se me actualice el juego automáticamente y pueda instalar los objetos que quiera.
    También quiero instalar vida en la ciudad.

    Me gustaría que me ayudaras con todos los pasos que debo realizar para tener las mini imagenes, objetos nuevos, y sims 3 vida en la ciudad.
    no quiero desistir de este juego porque es mi afición pero usted es mi última esperanza.

    Anónimo dijo...

    Hola, si no podes actualizar es porque tenes una version reloaded y la tenes q pasar a razor para instalar actulizaciones.

    Vayan a este post http://www.taringa.net/posts/juegos/13780985/_Mi-subida_-Los-Sims-3-_-Espanol-_-PL_MF-_-ISO.html#pagina-2
    Les aseguro q ahi esta super bien explicado no se van a arrepentir.
    Yo aprendi a instalar los sims ahi y a disfrutar

    Sarita dijo...

    Hola! Me viene genial esta guía, está muy bien explicada y es justo lo que estaba buscando. Gracias!!
    Lo que quería pedir por favor, es si podrías subir otra vez algunos links que están inoperativos :-)
    Con que subieras el de las mini imágenes me valdría! Graaaaaacias

    Anónimo dijo...

    Hola!
    Sigo todos tus pasos, pero cuando quiero instalar Trotamundos (la tengo en cd, no en mini imagen) me dice que hay que actualizar, le doy OK y me dice que hubo un error en la actualizacion y que no va a poder instalarse. Tengo el Sims 3 en cd también (piratas los dos) y lo actualicé a Razor e hice las actualizaciones que dijiste y aun así nada. :( :(

    Anónimo dijo...

    Buena guía, la voy a probar, nunca he probado lo de mas mini imagenes.
    Eso sí, el link de llas .iso está caído, ¿lo podrías volver a poner, por favor?

    ¡Gracias!

    Anónimo dijo...

    Hola! Yo acabo de instalar el daemon tools lite y monte la mini imagen de los sims trotamundos, etc... a la hora de jugar se me carga pero cuando llego al menu principal para elegir barrio me salta el mensaje de: error de autorizacion de disco... etc
    lo he intentado instalandolo sin internet y nada.
    HAy que crackear las mini imagenes o hacer algun paso mas a parte de montarlas? ayuda por favor :(

    Srita Problemas. dijo...

    hola, tengo un problema y es que instale el juego base, sims 3 triunfadores y sims 3 trotamundos.. pero cuando voy a hacer clic en el acceso directo correspondiente a la expansion para ver si hay actualizaciones me dice que hay un problema con el launcher de sims 3..

    espero puedan ayudarme.. muchas gracias

    Joaquín Álvarez Molins dijo...

    Hola podrias resubir el link de las mini-imagenes, gracias

    Anónimo dijo...

    Hola, mi problema es que pongo el link que dejaste al pricipio para luego de seleccionar las .iso, y me dice que no está disponible en mi pais.. no hay algun otro que pueda usar tambien? Gracias:/

    Cristian dijo...

    Llevaba varias horas (5 horas) intentando instalar expansiones con diferentes tutoriales, instale y desinstale unas 7 veces para probar distintos tutos, Hasta que llegue a este! :D me ha solucionado el problema de que me pedia el disco original, y para los de arriba a mi tambien me aparecio ese error creo pero simplemente lo ignore y segui con el tuto, gracias capo! Saludos.

    Anónimo dijo...

    hola mi problema viene despues de montar la mini imagen los sims 3 (juego base)no se instala el juego , y si miro la unidad de bd-rom los sims3 en las carpetas de archivos no hay ninguno que me deje instalr el juego . ayuda porfavor llevo semans dando vueltas por todos los foros y pag que hablan de los sims3

    Anónimo dijo...

    Hola,
    Tengo instalado Sims 3 con mini imagen El launcher m abre genial y me aparecen todos los iconos de expansiones y las 2 que tengo me salen coloreadas. A partir de ahora no me atrevo a abrirlo y quiero estar segura.
    Mi pregunta es, ¿abro siempre el launcher de sims universitarios (último en instalar) independientemente de si quiero jugar esta expansión o la anterior que instalé?
    y por último, a parte del EA manager, ¿qué más puedo desistalar sin cargarme el juego? (necesito espacio en mi disco duro.... :s
    Un saludo, gracias por el tutorial que es genial y por responder a mi duda de antemano.

    Anónimo dijo...

    Hola, están todos los enlaces caidos. Pueden volver a ponerlos?? Muchas gracias.